domingo, 22 de enero de 2017

Noches cálidas, noches frías

A este momento lo llamaré paradoja, quizás incluso dicotomía, que era una palabra que te gustaba más.
A esta noche la llamaré dicotomía; porque en mi cuarto hace tanto calor que los cristales se empañan, pero a la vez está siendo el invierno más frío en años. Y también mi corazón se siente un poco así: ardiendo porque le pasas por dentro, y frío porque estás de paso.
Y es que es difícil en noches como esta dejar de hablarte, aunque no estés; y es difícil dejar de verme desde tus ojos, cuando me parecen tan bonitos. Verme desde tu ausencia me da frío, y mis manitas piden un poco a gritos que vuelvas a llenarlas,
pero esta, cariño, esta es una noche dicotómica; y por mucho que quiera llamarte y decirte ''eh, espérame en alguna parte del camino'', mi corazón sabe que a lo mejor no tomaremos los mismos senderos. Así que no me hagas las promesas que tanto deseo, ni cumplas, volviendo, este tan profundo anhelo, porque, en esta noche dicotómica, cielo, voy a pasar el mono de ti, para ver si me doy cuenta de una vez de que mi sed está en otra parte. Y así, volverás a ser caramelo, que dulcifica la vida, pero nunca droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario