viernes, 16 de diciembre de 2016

El ciprés de Picasso

Pre data: https://www.youtube.com/watch?v=l9cVN4ZqNIM

Vivo en un estado constante de liminalidad; a lo mejor por eso me extraña que la gente tenga que viajar para sentirse tan libre. Vivo en un estado constante de liminalidad, de no acordarme del todo bien de cómo funcionan o cómo me deberían atar las normas sociales, de ser yo sin ser yo y a la vez ser profundamente yo. Y acompañando estos pasos inciertos y tan insondablemente certeros de un cigarrillo, miro al Cielo y me pregunto qué vieron otros paseantes en él cuando estuvieron como yo. Cuando olvidaron sus problemas y simplemente fueron otra vez una esencia más que caminaba caminando caminante con un ligero atisbo de sonrisa demente en su mirada.
Aquí vienen unos retazos:

When I'm in the city
I miss the darkness;
when I'm in my place
I miss the sadness.
I won't be here long
'cause I need the big city
where I can get lost.
Thank all for all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario