viernes, 9 de diciembre de 2016

¿Humo o niebla?

Y te refugias en tus cuentos y en tus libros, y en tus trabajos en los que cada vez te concentras menos; y te refugias en obligarte a comer, y en salir a reír y en hacer ejercicio hasta cansarte y caer rendida; y te refugias en tener una letra bonita y unas palabras bien hiladas; y te refugias en aparentar que sabes vivir sola y aprovechar el tiempo. Pero la verdad, cariño, cristalina como el agua en la que te ahogas en tus pesadillas,
es que tus huesos ahora son jaula vacía de un alma que galopaba;
que dicen que eres semilla pero, ¿qué harás cuando no encuentres agua?
¿Cómo voy a vivir en la cuarta dimensión?
Todo se mueve muy rápido y no encuentro ni razón,
tengo veinte años, se me pasa el arroz
de vivir, soñar, y que me envuelva el calor.

Las certezas no me halagan, no me creo
ni
mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario