jueves, 28 de abril de 2016

Neverending night

Siempre viví en el aquí y el ahora.
Nunca pensé que llegaría a bachillerato, nunca pensé que llegaría a la universidad... Cada día podía ser el último. Quizás por eso mi maor era tan puro y roto, porque tenía intrínseca la efemereidad. Por eso no me preocupé de quienes dejaba atrás, porque ''el ladrón cree que todos son de su condición'', y también ellos vivían a mis ojos esa vida a sabiendas de que el mundo no existía con toda la contundencia que le ponen.
Nunca pensé que llegaría a bachillerato, y supongo que por eso sufrí lo que sufrí.
Y supongo que por eso no puedo hoy dormir.
 Porque puedo mirarte y, sin mirarte, sé que ves en mí las estrellas, que titilan con miedo a no haber cambiado un ápice; a que mi supernova solo fuera un eructito celestial.
Y por eso hoy te digo, corazón, que me ayudes a soñarlo todo de nuevo.
Una y otra vez.
Hasta que me olvide de que mi destino acabe en mis propias manos.

P.D.: https://www.youtube.com/watch?v=gTH7XefE85A

1 comentario:

  1. puta ama me encanta esta bloggera un saludo a mis fanes de argentina

    arriba mexico cabrones

    ResponderEliminar