viernes, 1 de abril de 2016

#PodemosOdiaEspaña

Sé que llego varios días tarde, pero es que justo acabo de leer este tuit https://twitter.com/mostazador/status/714894539534835715 y varios más por el estilo y es que mis ojos no dan casi crédito. Podría hablar de corrupción, de derechos, etc. Pero no, me interesaron siempre más otras cosas más que atacar a la oposición.
        En Arabia Saudí, hoy en día se condena a muerte a la gente por apostasía, por declararse ateo en vez de musulmán, y esto nos parece horrible y deshumanizado (y no hacemos nada porque son ellos los que tienen el petróleo que nos hace ponernos de rodillas, pero ese es otro tema). Nos parece muy incivilizado que la gente tenga la obligación de creer en una religión por nacer en el sitio en el que nacieron, y, sin embargo, aquí está el caso de Podemos, un partido que no es de ateos radicales que quieran abolir las religiones, como dice el tuit. ''Podemos odia la Semana Santa'', un partido al que la gente (influida en bastante parte por los medios de comunicación cada vez más radicalizados en este antipodemismo) no está permitiendo llegar al poder entre otras cosas porque no respeta los valores tradicionales, que incluyen la religión cristiana. Yo creo que lo que odia Podemos de verdad es que una religión prepondere sobre otra en un país que presuntamente (bendita palabra en España) es aconfesional, un país donde se supone que existe la libertad de conciencia. 

¿Por qué ''Podemos quiere gobernar un país que odia, del cuál odia su bandera y su himno''? Supongo que (aunque en muchos otros puntos de su programa electoral fallen) porque España necesita esa revolución para conseguir una España verdaderamente democrática y que represente los valores de los derechos humanos.

-----Hasta aquí el tema Podemos

Imagina ser español. Imagina que por cuestiones de la vida de repente todo cambia drásticamente. ¿Qué es lo que quisieras que hubiese? ¿una dictadura, de la ideología que sea? Esforzaros por construir la España que deseáis.

P.D.: https://www.youtube.com/watch?v=8wUhvLmPpdE

No hay comentarios:

Publicar un comentario